Producciones Audiovisuales

Desde el año 2000, se desarrolló esta idea en Venezuela, la producción de obras audiovisuales en tiempo récord, esa es nuestra cualidad que nos hace diferentes al resto de las productoras.

Ahora, desde el 2011, llevamos a cabo esta actividad en Chile.

Cámaras DSLR

Qué son? 
Las cámaras réflex digitales, también llamadas DSLR (Digital-SLR, con SLR del inglés Single lens reflex), son un tipo de cámara fotográfica del tipo réflex de único objetivo (SLR), cuyo soporte de almacenamiento de la imagen capturada es un sensor electrónico, en lugar de la película de 35 mm empleada en la fotografía química. Entre sus características más importantes está el empleo de Sistemas de control para la automatización de la mayoría de los mecanismos, tanto de dispositivos de obturación, sincronización con flashes (tanto internos como externos), y en general la mayoría de funciones de la cámara, aunque se siguen comportando en la mayoría de aspectos (enfoque, disparo, estabilización) como dispositivos electromecánicos al igual que sus predecesoras.
Ventajas -Sobre las cámaras compactas- 

-Gran control sobre la profundidad de campo.

-En la mayoría de los modelos, respuesta inmediata (o cercana) al encendido y al disparo.

-Alta calidad de imagen, debido tanto a la óptica utilizada en los objetivos como a las características de la captura y su posterior procesamiento.

-Suelen incluir un formato RAW -generalmente privativo del fabricante-, que consiste en un archivo sin procesar -generalmente sin comprimir o utilizando compresión sin pérdida-, lo cual permite un procesamiento más dedicado de las imágenes después de la toma, y por lo general una gama tonal de 12, 14 o más bits por canal de color, lo cual permite un mejor almacenamiento de la información que el tradicional JPEG. Algunas cámaras compactas de alta gama también suelen incluirlo.

-Alta sensibilidad ( ISO), 4 veces más sensible en promedio [cita requerida].

-Posibilidad de intercambiar objetivos y utilizar los heredados de cámaras de película con la misma montura.

-Amplia gama de objetivos de calidad disponibles y dirigidos hacia múltiples disciplinas.

-Rapidez de disparo, capturando en instante. Posibilidad de ráfagas de entre 3 y 14 fotografías por segundo (la Nikon D3 por ejemplo captura hasta 11 fotogramas por segundo, aunque existen modelos de cámaras compactas que igualan y superan estos números de ráfaga).

-Mayor capacidad de almacenamiento temporal incorporado en la cámara (buffer), el cual permite que la cámara pueda seguirse utilizando a pesar de haber hecho múltiples capturas. -Enfoque por comparación de fase, mucho más rápido y efectivo que el de las cámaras compactas, el cual se realiza por contraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente este post